A.B.C.ZOMBI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vida Despues de la Muerte

Ir abajo

Vida Despues de la Muerte Empty Vida Despues de la Muerte

Mensaje  Muriel.LzAdmin Dom Oct 04, 2009 12:53 pm

Hola queridos seguidores de este genero que hasta ahora parecía moribundo... Si amigos... esto parece que va cobrando vidilla, ya que con el festival de Sitges i algunas pelis que están por estrenar nos hemos dado cuenta de que hay vida mas allá de George. A. Romero.

Así que os recomiendo las siguientes pelis:

REC 2



Rec 2 es una producción de Jaume Balagueró i Paco Plaza, A nuestro parecer habiendo visto la primera será una película que te mantendrá atento todo el rato, gracias al efecto de primera persona que te da la cámara.
Ami personalmente me pareció emocionante cuando los protagonistas corrían arriba i abajo asustados, me metí mucho en el papel, era como si estuviese allí, Como anécdota os diré que no di ni un sorbo a mi refresco ni me comí ninguna palomita, no podía apartar la mirada de la pantalla, enserio si no la habéis visto debéis mirarla.


Infectados



Infectados, una producción de Alex Pastor, Parece tener buena pinta, ya os diré mas en cuanto la allá visto.

ZombieLand



Esta la recomiendo especialmente para verla después de una película seria o de miedo, ya que os echareis unas risas y se os irá el mal sabor de boca que dejan algunas películas.

Dicho esto, os recomiendo que miréis muchas películas de muchos directores, pero tened cuidado con lo que miráis, porque últimamente las películas abusan mucho del Gore gratuito y eso tampoco es nuestro genero, una película de nuestro genero tiene que tener acción, drama, algunas risas y por supuesto algo de Gore y terror. Si una película de zombies no cumple esto, mas vale que la quitéis y valláis a hacer unas birras.

Twisted Evil
Muriel.LzAdmin
Muriel.LzAdmin
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

https://abc-zombi.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.